sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

oficial

Donald Trump anunció su candidatura a presidente de Estados Unidos

Lo confirmó el propio Trump en una conferencia de prensa y competirá en las elecciones del 2024 de ese país.

Donald Trump anunció su candidatura a presidente de Estados Unidos

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump anunció este martes su candidatura oficial para las elecciones del 2024 y con las intenciones de volver a la Casa Blanca que ahora ocupa el actual presidente Joe Biden. El anuncio lo hizo desde su residencia de Mar-a-lago en Florida y con su familia.

Ante la prensa y flashes de los fotógrafos, Trump confirmó los rumores. "Este es solo el comienzo de nuestra pelea para recuperar Estados Unidos. Para que América vuelva a ser grande como lo era antes, anuncio esta noche mi candidatura a presidente de los Estados Unidos".

A su vez, también se refiró a la actual gestión de Joe Biden. "Estos últimos dos años han sido verdaderamente malos. La inflación subió y es la más alta de nuestra historia. Las fronteras en el sur comenzaron a ser porosas y quién sabe quienes hayan ingresado. Las consecuencias de este tipo de intromisiones las sufriremos por años. Estados Unidos ha sido completamente humillado. Pero no hay razón real para continuar con este declive. No tenemos por qué seguir con este destino", afirmó.

 

 

"Desde ahora hasta la elección, voy a luchar como nunca nadie luchó. Vamos a vencer a las izquierdas radicales que amenazan con destruir a nuestra nación desde adentro. Tenemos que estar protegidos por todas las naciones que intentan acabar con nosotros, aquellas que nos odian, que buscan abusar de nosotros", agregó Trump, quien buscará volver a la presidencia y repetir la historia ganadora que sucedió en 2016, cuando ingresó a la Casa Blanca.

 

Te puede interesar
Últimas noticias