miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 26.9ºc | Neuquen

Amistoso

Rumbo a Qatar: Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos y llega mejor que nunca al Mundial

En un partido casi de entrenamiento, el equipo de Scaloni ganó 5 a 0 y espera el debut del martes ante Arabia Saudita.

Rumbo a Qatar: Argentina goleó a Emiratos Árabes Unidos y llega mejor que nunca al Mundial

La Selección Argentina llega a Qatar 2022 mejor que nunca. El equipo de Lionel Scaloni goleó, ganó y gustó en Abu Dhabi ante Emiratos Árabes Unidos con goles de Julián Álvarez, Ángel Di María x2, Lionel Messi y Joaquín Correa. El próximo martes, a las 7 de la mañana, será la hora de la verdad y el debut mundialista ante otra selección muy similar como es la de Arabia Saudita.

 

 

Con solo un entrenamiento y 22 de 26 jugadores que estuvieron el martes a las órdenes de Lionel Scaloni, el entrenador argentino probó a gran parte del equipo titular que debutará en Qatar y con Alexis Mac Allister como probable reemplazante del lesionado Gio Lo Celso. Di Maria que llegaba entre algodones, demostró un gran estado físico y llega muy afilado al debut.

Como era de esperar, la gran mayoría jugó un solo tiempo ante el equipo del Vasco Arrubarrena. En el segundo tiempo, Scaloni cambió a Nahuel Molina por Di María, Montiel por Mac Allister y Pezzella por Otamendi. Luego, también ingresaron el Tucu Correa por Acuña y Enzo Fernández por Julián Álvarez. A 15 del final, Guido Rodríguez reemplazó a Paredes.

 

 

Una vez finalizado el partido, Argentina cenará en Abu Dhabi y viajará esta misma noche con destino Doha para comenzar la concentración y preparar el debut ante Arabia Saudita. La ilusión ya está en marcha.

 

Te puede interesar
Últimas noticias