jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 28.9ºc | Neuquen

Polémica

"Gracias a dios ya no está con él": el padre de Camila Homs y otra dura crítica hacia Rodrigo de Paul

El exsuegro del jugador arremetió con fuerza en medio de los rumores de una posible reconciliación y el comienzo del Mundial a la vuelta de la esquina.

"Gracias a dios ya no está con él": el padre de Camila Homs y otra dura crítica hacia Rodrigo de Paul

Mientras Argentina se prepara para jugar en Qatar 2022 y con los ojos puestos en el debut del martes ante Arabia Saudita, Rodrigo de Paul vuelve a estar en escena pero del rubro espectáculos y su antigua relación con Camila Homs, madre de sus hijos.

Esta vez fue Horacio Homs, padre de la modelo, quien arremetió con fuerza contra el jugador argentino. "Rodrigo es buen chico, pero gracias a Dios no está con Camila. No es un chico para Camila, esa es la verdad. Ella está contenta hoy cómo está y a mí no me gustaría la posibilidad de una reconciliación con Rodrigo", afirmó el exsuegro de De Paul en una entrevista con Mitre Live.

 

 

"Él es buen chico, pero mi hija creo que se merece otra cosa, está muy bien como está. "Hemos pasado por muchas cosas. Esto es para mí es triste por mis nietos, pero fue lo mejor para Camila. Entonces, cuando es lo mejor para un hijo se pelea y ya no se habla más de la separación", detalló Homs.

Además, le puso fin a los rumores de una posible reconciliación. "No hubo ningún intento de ninguno de los dos. Camila está enfocada en otra cosa y lo que menos desea es volver con Rodrigo. Fue todo muy duro al principio con lo que pasó", explicó.

Te puede interesar
Últimas noticias