miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Qatar 2022: así es el búnker de la Selección Argentina en Doha

La delegación albiceleste ya está instalada en el enorme predio de la Universidad de Qatar.

Qatar 2022: así es el búnker de la Selección Argentina en Doha

Luego del amistoso en Abu Dhabi en donde el equipo de Scaloni goleó 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos, la delegación argentina con más de 80 integrantes arribaron al Aeropuerto Internacional de Hamad, Doha, para después arribar al búnker que será el hogar durante todo lo que dure el Mundial de Qatar.

 

 

Apenas la Selección Argentina consiguió la clasificación a la cita mundialista, la AFA comenzó a trabajar para cerrar un acuerdo y tener a disposición uno de los predios más deseados por las otras selecciones clasificadas. Se trata del predio de la Universidad de Qatar, que tiene  8,1 kilómetros cuadrados y con cientos de instalaciones de primer nivel para los de Messi y compañía. En redes, la cuenta oficial de la Selección publicó una serie de imágenes con más detalles del lugar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selección Argentina (@afaseleccion)

 

El gigante campus universitario, en donde cada año estudian alrededor de 23 mil estudiantes, tiene 30 canchas deportivas que pueden ser fijas y removibles portátiles para diferentes disciplinas como el voleibol, básquetbol, tenis, handball, fútbol de salón, bádminton y squash. Además, posee sala de jacuzzis, piletas, piscina climatizada, sala de musculación y gimnasio.

Te puede interesar
Últimas noticias