miércoles 30 de noviembre de 2022    | Cielo claro 25.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Qatar 2022: Nicolás González quedó desafectado del plantel por una lesión muscular

En su lugar ingresará Ángel Correa. El entrenador Scaloni ya había adelantado la información luego del amistoso ante Emiratos Árabes.

Qatar 2022: Nicolás González quedó desafectado del plantel por una lesión muscular

Luego de varios rumores y especulaciones sobre una frase que deslizó el entrenador argentino Lionel Scaloni sobre una posible baja en el plantel de la Selección Argentina por una lesión, finalmente se confirmó que Nico González será el que quede desafectado por una lesión muscular. En su lugar ingresará Ángel Correa.

 

 

Las alarmas se encendieron -a pesar de la goleada ante EUA-, cuando en declaraciones ante los medios, el tecnico Scaloni afirmó que habían chances de cambiar la lista de 26 jugadores. "Tenemos algunos problemitas. Todavía tenemos días para decidir el tema de la lista. Si te soy sincero, no puedo decirte el cien por ciento. Tenemos tiempo. Por suerte, o mala suerte, podemos cambiar. Esperemos que no, pero está la posibilidad", expresó el entrenador.

Finalmente, el jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa tendrá la posibilidad de jugar en Qatar 2022, en lugar del lesionado González. En las redes, 'Angelito' había expresado su tristeza por no poder integrar la lista, aunque ahora tendrá que viajar de urgencia hacia Doha.

Te puede interesar
Últimas noticias