jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Neuquén

Elecciones 2023: Rolando Figueroa anunció que Gloria Ruiz será su compañera de fórmula

Figueroa confirmó a la actual intendenta de Plottier como candidata a vicegobernadora.

Elecciones 2023: Rolando Figueroa anunció que Gloria Ruiz será su compañera de fórmula
18/11/2022

El diputado provincia y candidato a gobernador de la provincia neuquina, Rolando Figueroa, presentó este jueves en un acto en Plottier a Gloria Ruiz -actual intendenta- como su compañera de fórmula de cara al 2023.

 

 

En diálogo con AM550, Ruiz afirmó que "la decisión de acompañar a Figueroa la tomé luego de muchas charlas y reuniones que se venían dando desde el año pasado. Decidí aceptar el desafío para lograr el cambio que todos queremos".

"Creo que más allá de las diferencias con el MPN, el enfoque tiene que estar en el cambio que queremos en la provincia y en lo que quiere el vecino de Neuquén. En cada localidad hay que mantener los tres ejes principales que son Educación, Salud y Seguridad", agregó Gloria Ruiz.

En el evento llevado a cabo en Plottier, también participó la médica Luciana Ortiz Luna, quien hace pocos días fue anunciada como la candidata a diputada que encabezará la lista a legisladores en la provincia.

Por su parte, Rolando Figueroa expresó que "cuando un intendente piense distinto se lo escuche; porque algo de razón debe tener. Porque no está hablando por sí mismo, sino por sus vecinos. Por eso es fundamental tener una intendenta acompañando la fórmula; porque tenemos como política acompañar a cada localidad. Estamos listos, cuando ustedes quieran pongan la elección".

Te puede interesar
Últimas noticias