viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 17.9ºc | Neuquen

Polémica

Qatar 2022: las autoridades prohibieron la venta de cerveza en los estadios

Así lo confirmó la FIFA en redes sociales. La medida afecta directamente contra un sponsor principal del certamen.

Qatar 2022: las autoridades prohibieron la venta de cerveza en los estadios

Es oficial. Estará totalmente prohibido la venta de cervezas dentro de todos los estadios de Qatar 2022 que está a pocas horas de comenzar. Las autoridades qataríes exigieron a sus pares de la FIFA que no se vendan bebidas alcohólicas y finalmente llegaron a un acuerdo. Budweiser, uno de los principales sponsors del certamen, es la gran perdedor de esta medida, aunque no todas serán malas noticias.

Para consuelo de los millones de fanáticos que acudirán a los estadios, en las afueras se podrá consumir cerveza, más precisamente en los Fan Fest y que lógicamente estén autorizados por la FIFA.

 

 

"Luego de las discusiones entre las autoridades del país anfitrión y la FIFA, se ha tomado la decisión de vender bebidas alcohólicas en el FIFA Fan Festival y otros lugares autorizados para los fans, eliminando los puntos de venta de cerveza de los perímetros del estadio de la Copa Mundial de la FIFA 2022 de Qatar.", dice el comunicado oficial.

La cerveza sin alcohol si estará presente dentro de los estadios durante todo el Mundial. "No hay impacto en la venta de Bud Zero (cerveza sin alcohol), que permanecerá disponible en todos los estadios de la Copa del Mundo de Qatar", detalla el comunicado de la FIFA.

Te puede interesar
Últimas noticias