miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Qatar 2022

Messi: "Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad"

El capitán argentino habló tras la dura derrota ante Arabia Saudita en Lusail.

Messi: "Ahora hay que demostrar que este es un grupo de verdad"
22/11/2022

Siguen los temblores en Lusail tras la catástrofe de Argentina en el debut mundialista. El equipo de Scaloni cayó 2 a 1 ante Arabia Saudita y ahora no tiene margen de error en los próximos dos partidos que le quedan ante México y Polonia. El capitán Leo Messi habló ante los medios y fue contundente.

"Sabíamos que era un equipo que si lo dejabas jugar jugaba bien, que tenía buenos jugadores y que adelantaba mucho la línea, por eso tuvimos mucho situación de goles anuladas, quías nos acelerábamos un poquito y no encontrábamos el momento justo para no caer en la trampa porque ellos tiran bien la línea. Pero sabíamos que podían hacer eso", explicó el delantero argentino, que anotó el único tanto del partido de penal.

 

 

"Es un golpe muy duro para todos porque no esperábamos empezar de esta manera, pero por algo pasan las cosas y hay que preparar lo que viene. Tenemos que ganar o ganar ahora, pero depende de nosotros. Tenemos que volver a la base de lo que somos", agregó el capitán.

El sábado a las 16, el equipo de Scaloni se juega su futuro en Qatar 2022 ante México y Messi envió un mensaje para revivir la ilusión mundialista. "A la gente le digo que confíe, que este grupo no los va a dejar tirados".

Te puede interesar
Últimas noticias