martes 16 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Polémica

Qatar 2022: el desgarrador llanto del 'Chapu' Martínez luego de que lo acusen de 'mufa'

El influencer no aguantó las lágrimas e hizo un video en sus redes, después de estar en la derrota de Argentina ante Arabia.

Qatar 2022: el desgarrador llanto del 'Chapu' Martínez luego de que lo acusen de 'mufa'

El reconocido influencer y creador de contenido 'Chapu' Martínez no está viviendo un gran momento, a pesar de haber viajado a Qatar para presenciar la cita mundialista. El creador del famoso tema 'Traeme la copa Messi', sufrió amenazas en sus redes y lo trataron de mufa por haber estado presente en la derrota de Argentina ante Arabia Saudita en Lusail.

 

 

Horas después, utilizó su cuenta personal de Instagram para hacer un desconsolador descargo. "Bueno, no voy a hablar hasta mañana (por este miércoles) porque no puedo pero sí quiero agradecerles a todos los que están compartiendo, ayudando y dando una mano", inició diciendo Martínez.

"Estoy sobrepasadísimo, todo el día no pude, porque tengo a mi familia muy mal, muy angustiada, muy lejos. Pero no quiero dejar de agradecer a todos los que grabaron contenido y están haciendo mucha fuerza por esto. Gracias guacho", afirmó.

También tuvo el respaldo del reconocido streamer argentino Coscu, que salió a bancarlo. "Yo no soy nadie pero sé que tengo llegada. Les pido por favor que paren porque me choca mucho ver cómo están destruyendo a un colega. Amenazando a la familia de un pibe que no les hizo nada y que claramente no tiene la culpa. Pónganse a alentar y paren con el odio gratis", expresó.

 

 

'Momo' Benavides, otro streamer, se sumó a los mensajes de apoyo. "Es gente enferma, amenazaron a su familia y a su hijo. Yo con el pibe no tengo ni trato pero es terrible lo que están haciendo. Después retwittean videos contra el bullying".

Te puede interesar
Últimas noticias