sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Lesión

Qatar 2022: el príncipe de Arabia trasladó a Alemania a Al-Shahrani luego de romperse la mandíbula y huesos faciales

El jugador saudí tuvo que viajar de urgencia para operarse, tras el choque que sufrió en el partido de su selección y Argentina.

Qatar 2022: el príncipe de Arabia trasladó a Alemania a Al-Shahrani luego de romperse la mandíbula y huesos faciales

Luego de la sorpresiva derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita por 2 a 1 en el debut mundialista, los medios árabes informaron que el defensor Yasser Al-Shahrani tuvo que ser transportado en vuelo privado -que contrató el príncipe árabe Mohammed Bin Salman- con destino hacia el país alemán para operarse urgencia. El jugador tuvo un fuerte choque con su compañero Mohammed Al-Owais, que le ocasionó fractura de mandíbula, huesos faciales y hemorragia interna.

 

Así quedó la mandibula del jugador.

El medio árabe 'Gulf Today' informó que Mohammed Bin Salman, príncipe heredero de Arabia Saudita, puso a disposición y ordenó que un avión traslade urgente al jugador. 

La lesión del defensor se produjo en tiempo añadido mientras Arabia Saudita estaba a punto de quedarse con una histórica victoria ante la Selección Argentina de Scaloni.

 

 

Hace pocas horas, Yasser Al-Shahrani publicó un mensaje en las redes oficiales del equipo llevando un mensaje tranquilizador.

Te puede interesar
Últimas noticias