martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Neuquén

Elecciones 2023: Juntos por el Cambio apoyará a Rolando Figueroa en su candidatura a gobernador

Los referentes locales del partido Ayelen Quiroga (NCN) y el concejal Marcelo Bermúdez (PRO) apoyarán la candidatura a gobernador neuquino del exintegrante del MPN.

Elecciones 2023: Juntos por el Cambio apoyará a Rolando Figueroa en su candidatura a gobernador

Con la mira puesta en las elecciones 2023 que aún no tiene fecha definida, el movimiento político en la provincia neuquina no cesa. Desde la Mesa de Juntos por el Cambio se mostraron del lado de Rolando Figueroa y aseguraron que "comenzamos a transitar un camino común que tiende a lograr los entendimientos necesarios para plasmar en un programa de gobierno las expectativas y proyectos que entendemos debe impulsar la provincia".

 

 

Marcelo Bermúdez, uno de los referentes del PRO, dialogó con AM550 y se refirió al tema. "Después de meses de debate y de trabajo, concluimos en un documento junto a Ayelén Quiroga en unir nuestros equipos de trabajo para comenzar a diagrama un programa de gobierno 2023-2027 que ataque los problemas que sufren las y los vecinos neuquinos", expresó el concejal.

En el comunicado, se menciona que "Entendemos que en los últimos años se ha profundizado un modelo de gestión pública que carece de transparencia y confiabilidad, perdiéndose la creatividad, la motivación y la fuerza para transformar Neuquén".

En este contexto de alianzas políticas, Bermúdez afirmó que "Juntos por el Cambio no se rompe, sino que está en debate". 

"Entendemos que tienen que haber cambios en Neuquén. Tenemos parte del Estado que tiene que cuidar a los más humildes y está estafando con planes sociales, venden droga en un hospital. Hay parte del Estado que tiene que estar enfocado a cuidar a las mujeres y estos funcionarios están siendo acusados por delitos sexuales", expresó Marcelo Bermúdez.

Te puede interesar
Últimas noticias