jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Qatar 2022: Brasil debutó con un triunfo ante Serbia con un show de fútbol

El equipo de Tité jugó un gran partido y demostró que es un serio candidato a quedarse con el Mundial. Neymar se retiró lesionado.

Qatar 2022: Brasil debutó con un triunfo ante Serbia con un show de fútbol

En su debut en el grupo G del Mundial de Qatar 2022, el seleccionado brasileño jugó un gran partido en el Estadio Lusail para quedarse con un 2 a 0 cómodo ante Serbia con un doblete de Richarlison, el segundo tanto fue un golazo. Resta saber qué dirá el informe médico de la lesión de Neymar, que salió llorando del campo de juego.

 

Brasil se puso el traje de candidato serio esta noche en Lusail. El equipo de Tité controló el juego durante todo el partido ante casi nulas llegadas por parte de Serbia. El recambio que tiene el entrenador brasileño es de primer nivel, jugando un segundo tiempo como si de fútbol playa se tratara.

 

 

Sin embargo, no fueron todas buenas noticias para la 'Verdeamarela'. Neymar, el crack del PSG, se retiró lesionado por una fuerte torcedura en su tobillo derecho -una lesión que ya sufrió en el pasado- y las imágenes de la TV lo captaron llorando en el banco de suplentes. El lunes, Brasil se enfrentará a Suiza por la punta del grupo.

 

Te puede interesar
Últimas noticias