viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Qatar 2022

"El gol lo festejaría con todo mi corazón": Funes Mori ya sueña con ganarle a Argentina

El jugador nacionalizado mexicano no dudó en contestar la pregunta si festejaría un tanto al equipo de Scaloni.

"El gol lo festejaría con todo mi corazón": Funes Mori ya sueña con ganarle a Argentina

El sábado a las 16 horas en el Estadio Lusail, Argentina se jugará su futuro mundialista ante la Selección de México del 'Tata' Martino, quien ya analiza qué delantero jugará de titular. Uno de los candidatos es Rogelio Funes Mori, exjugador de River y nacionalizado mexicano, quien espera con ansias el partido de mañana.

"El gol lo festejaría con todo mi corazón. Son cosas que pasan una vez en la vida, nos tocó Argentina y va a ser un partido muy lindo", declaró Funes Mori ante los medios, ante la pregunta de un periodista sobre si festejaría un gol contra Argentina.

 

 

El delantero acumula 6 goles en 16 partidos con la selección mexicana, desde que debutó en junio del 2021 con esa camiseta.

Gerardo Martino definirá esta tarde quien será titular ante el equipo de Lionel Scaloni, un partido clave por el Grupo C de Qatar 2022. El posible equipo mexicano: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Luis Chávez, Edson Álvarez u Orbelín Pineda, Héctor Herrera; Hirving Lozano, Raúl Jiménez o Rogelio Funes Mori y Alexis Vega.

Te puede interesar
Últimas noticias