viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Qatar 2022

El boxeador mexicano Canelo Álvarez, furioso con Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

El campeón mexicano se indignó cuando vio al capitán argentino en un video viral haciendo un gesto que no le gustó para nada.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez, furioso con Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Luego de la tremenda victoria de la Selección Argentina ante México por el Grupo C del Mundial de Qatar 2022, el vestuario albiceleste festejó con todo un triunfo que puede valer una clasificación a octavos si es que este miércoles le gana a Polonia. En esos festejos, se lo vio al capitán Leo Messi eufórico por los tres puntos y por el golazo que le hizo a los mexicanos.

 

 

Sin embargo, en uno de los videos que se ve a los jugadores argentinos en pleno festejo, el boxeador mexicano Canelo Álvarez encontró un gesto que no le gustó para nada del capitán argentino. En la imagen, se lo ve a Messi sacándose los botines y pisando la camiseta de México que intercambió con un colega de la otra Selección, una acción que el boxeador lo tomó muy mal.

"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????”, preguntó Canelo. Y detalló: “Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo”. 

El mensaje en su cuenta personal de Twitter tuvo miles de respuestas, hasta la del Kun Agüero, que le intentó explicar que es lo que sucedió. "Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

 

 

La polémica siguió y hasta un periodista mexicano lo criticó a Canelo por su mensaje contra Messi. "Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda Canelo el traje de “payaso”. Eres un boxeador serio. Sigue así…", afirmó David Faitelson. 

Te puede interesar
Últimas noticias