viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Mercado de Pases

Qatar 2022: Enzo Fernández, en la órbita del Real Madrid

El mediocampista argentino ya es observado por los grandes clubes de Europa luego de su gran desempeño en Qatar y en Benfica.

Qatar 2022: Enzo Fernández, en la órbita del Real Madrid

El presente de Enzo Fernández sigue sorprendiendo a todas y todos por su rendimiento en el Benfica durante el 2022 que lo llevó a estar citado para el Mundial de Qatar 2022. El jugador de 21 años jugó un gran segundo tiempo ante México anotando un verdadero golazo y como suele suceder en los mundiales, resulta ser una vidriera para que los grandes clubes se fijen en estos cracks.

 

 

Desde los medios de España, más precisamente el diario MARCA, informaron esta mañana que el Real Madrid ya tienen en carpeta al exjugador de River para sumarlo en el próximo mercado de pases. La 'Casa Blanca' tiene como prioridad comprar al inglés Jude Bellingham, aunque en las últimas horas se complicó el pase por el interés de varios clubes.

El mediocampista de la Selección de Inglaterra ya es mirado por clubes de la Premier League y el Liverpool se adelantó en las negociaciones para quedarse con los servicios del jugador del Borussia Dortmund. Esta situación generó que los dirigentes del Madrid se fijen en Enzo Fernández.

 

 

La joya argentina tiene una cláusula de 120 millones de euros en el Benfica, mientras que River todavía tiene un porcentaje de una futura venta de un 25 por ciento, por lo que una venta al Madrid significaría un ingreso más que importante. ¿Dónde jugará Enzo en el 2023?

Te puede interesar
Últimas noticias