viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Neuquén

Inauguraron la nueva iluminación y puesta en valor del Parque Lineal Arroyo Duran

El intendente Gaido y las autoridades municipales dejaron en funcionamiento la renovación del parque.

Inauguraron la nueva iluminación y puesta en valor del Parque Lineal Arroyo Duran

Durante las últimas horas de este lunes, el intendente Mariano Gaido dejó inaugurado las obras del Parque Lineal Arroyo Durán con nueva iluminación y la puesta en valor de un lugar muy utilizado por los vecinos de la zona.

 

 

La coordinadora de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Noelia Rueda, dialogó con AM550 y dio detalles de esta obra. "Se trata de 152 iluminarias, 44 reflectores y 108 farolas para las 4 hectáreas que tiene este parque. También tiene sectores saludables para que las y los vecinos puedan hacer actividades, además de bancos nuevos y veredas perimetrales", explicó la funcionaria.

Por su parte, el intendente Gaido comentó que "es un parque estratégico que abarca más de cinco hectáreas, y que por sus características se ha convertido en un atractivo turístico más para la ciudad”. El renovado parque se encuentra a muy pocas cuadras del Pasteo Costero del Limay.

 

 

Noelia Rueda también detalló que "con las y los empleados municipales se dispuso mobiliario urbano como bancos de plazas, y también se sumaron instalaciones deportivas, entre las que se encuentran canchas de fútbol-tenis y ocho postas saludables en distintos sectores. Hubo demarcación de rampas y ochavas, nuevos bancos para sector de descanso, se acondicionaron los juegos y se pintaron, hubo resiembra de césped y forestación con nuevos ejemplares de arbolado urbano", detalló la funcionaria.

Te puede interesar
Últimas noticias