jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Show

"Fui más abusado que todas las mujeres que conozco": Gonzalo Valenzuela y una polémica frase

El actor y exnovio de Juana Viale fue contundente con los momentos que vive a diario.

"Fui más abusado que todas las mujeres que conozco": Gonzalo Valenzuela y una polémica frase

Durante este martes las redes sociales se vieron convulsionadas por las sorprendentes frases que expresó el actor chileno Gonzalo Valenzuela, sobre los acosos que sufre por parte de las mujeres. Las frases comenzaron a generar un debate en las redes y estalló la polémica.

"Si yo fuera un tipo que se enojara o expondría, yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto. Todas aquello que estamos en contra, a mí me pasan constantemente", afirmó el exnovio de Juana Viale en una entrevista con el programa 'Tenemos que hablar de sexo'.

El actor siguió dando detalles de los momentos que le toca vivir tanto en la calle como en el ámbito virtual. "Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó '¿por qué?' Si yo denunciara eso sería terrible. Pasa y tiene que ver con la condición de ser expuesto como actor", detalló.

 

 

Para cerrar la entrevista, Valenzuela se refirió al famoso mito del apodo 'Manguera'. "A mí me pasa algo que es la estupidez del Manguera. Pasó hace 20 años y sigue, y es vulgar. A mí me molesta profundamente. Llego a un lugar y por qué tienen que estar pensando en lo que tengo. ¿Qué es esa ordinariez? Lo digo con mucho humor", comentó.

Te puede interesar
Últimas noticias