viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Actividades

Neuquén: este fin de semana comienza la Noche de los Museos

La tercera edición de la actividad cultural y nocturna se realizará entre las 19 y las 2 del domingo.

Neuquén: este fin de semana comienza la Noche de los Museos

Durante este sábado por la tarde-noche, los museos de la capital neuquina mantendrán abiertas sus puertas en la tradicional actividad nocturna que lleva adelante la Municipalidad de Neuquén. Se trata de una propuesta para toda la familia que contará con distintas muestras, espectáculos y experiencias para los neuquinos.

 

 

La secretaria de Capacitación, Empleo y Desarrollo Económico de la Municipalidad, candidata a concejal por el MPN, María Pasqualini, dialogó con AM550 y dio más detalles. "El objetivo de esta actividad es sorprender a la gente y crear una experiencia distinta. Habrá muchas sorpresas en todos los museos de la ciudad", detalló la funcionaria.

Los espacios que participan de la actividad son el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA, sobre calle Mitre y Río Negro), el Museo Paraje Confluencia (Independencia y Héroes de Malvinas), el Museo Gregorio Álvarez (San Martín 280), el Centro Cultural Oeste (Coronel Racedo y Doctor Ramón), la Sala Emilio Saraco (Avenida Olascoaga junto a las vías) y el Pasaje del Arte (Las Palomas y República de Italia). La entrada es libre y gratuita.
 
 
Te puede interesar
Últimas noticias