miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 4.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Cristiano muy cerca del fútbol árabe: el impresionante contrato que le ofrecieron

El portugués ya analiza la oferta por parte del Al-Nassr, luego de quedar libre del Manchester United.

Cristiano muy cerca del fútbol árabe: el impresionante contrato que le ofrecieron

A pesar de que Cristiano Ronaldo se encuentre disputando el Mundial de Qatar 2022 con Portugal y que jugará los octavos del certamen, su representante Jorge Mendes sigue trabajando para encontrarle un nuevo club al delantero portugués, luego de rescindir contrato con el Manchester United.

El futuro del '7' está más cerca de resolverse. Una oferta del equipo Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita le llamó la atención al jugador y a su representante. El club le ofrece un contrato de 200 millones de euros por dos años, una cifra exorbitante y que ningún club de Europa podría igualar, ya que la edad de Cristiano es un ingrediente clave en este tema.

 

 

Mientras Ronaldo disputa la cita mundialista, su carrera se vio convulsionada luego de que el United anuncie la redición de contrato por sus tremendas frases contra los dueños del club, a quienes acusó de "no saber manejar un club como el Manchester'. La pelea con el entrenador Ten Hag fue el detonante para que el jugador se encuentre con el pase libre.

Después de pasar más de 15 años en las ligas europeas y rompiendo récords de goles, la carrera de Cristiano pareciera que tendrá destino árabe.

Te puede interesar
Últimas noticias