viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 11.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

Qatar 2022: Lewandowski reveló qué le dijo a Messi en el tenso cruce

El delantero del Barcelona dio detalles de la charla que tuvo con el capitán argentino luego del final del partido entre Polonia y Argentina.

Qatar 2022:  Lewandowski reveló qué le dijo a Messi en el tenso cruce

Consumada la clasificación de la Selección Argentina de Scaloni ante Polonia con un gran partido del conjunto albiceleste, las cámaras de la transmisión se quedaron con el saludo de Messi y Lewandowski, quienes mantuvieron una charla luego de la picante frase que dijo el 9 polaco. A pesar de que Messi declaró ante los medios que "son cosas que quedan en la cancha", el capitán de Polonia dio detalles del encuentro.

"Messi y yo hablamos un poco - admitió Lewandowski-. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo", detalló Robert en una entrevista con el medio alemán Bild.

 

 

"Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro porque estábamos los dos en el centro del campo. Estaba defendiendo en el medio juego y yo sabía que tenía que ayudar al equipo", afirmó Lewandowski, luego del cruce que tuvieron ambos jugadores en la mitad de la cancha.

En febrero de este año, el polaco arremetió contra Leo en la entrega del Balón de Oro y la votación de Messi para los otros participantes. "Pidió un Balón de Oro para mí, pero no me votó para el The Best. En el Balón de Oro solo votan periodistas y no hay una verificación clara, mientras que en el The Best votan profesionales del futbol y prensa. Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías", explicó Lewandowski.

En una falta en mitad de cancha en el partido de ayer, Robert le intentó pedir disculpas a Messi, quien le negó las disculpas.

Te puede interesar
Últimas noticias