sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

"Solo pido salud para poder disfrutar esto": la abuela de Julián Álvarez y un momento emocionante

El delantero argentino atraviesa un gran momento y su familia sigue minuto a minuto los acontecimientos en Qatar. Su abuela, conmovida.

"Solo pido salud para poder disfrutar esto": la abuela de Julián Álvarez y un momento emocionante

Hinchas de Boca, Racing, Independiente y de todos los clubes argentinos, hacen fuerza para que Julián Álvarez le vaya bien en Qatar 2022. Un jugador que ya traspasa camisetas por su humildad y rendimiento. Su familia cordobesa, más precisamente su abuela, está inundada en lágrimas por el gran momento de su nieto en la Selección Argentina.

Ahora en el City, pero hace algunos años estaba en su pueblo natal de Calchín, la familia Álvarez no oculta la emoción. "En el pueblo todos me quieren, yo me llevo bien con todos. Todos me saludan, pero yo soy así. Me siento como el Julián. Pido tener salud para poder disfrutar todo esto. Eso es lo que más deseo", afirmó 'Tita', la abuela de Julián.

 

 

"Cuando jugó en primera, que hizo ese gol, y se abrazó con Messi, ahí fue cuando me lloré todo, todo. Fue la emoción más grande. Y siempre me emocioné", reveló Tita en una entrevista con la Tv Pública.

"Una vez lo entrevistaron en Río Segundo y le preguntaron cuál era su sueño. Él dijo que era llegar a la Selección, jugar en la Selección y jugar con Messi. Y bueno, se cumplió su sueño", contó la abuela del exdelantero de River. 

Te puede interesar
Últimas noticias