jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

desde qatar

"Cómo te extrañamos hijita": el desgarrador posteo de Tití Fernández

El periodista deportivo recordó a su hija, quien falleció hace ocho años en el Mundial de Brasil 2014.

"Cómo te extrañamos hijita": el desgarrador posteo de Tití Fernández

Mientras las emociones están que arden en el Mundial de Qatar 2022, en donde Argentina ya se prepara para enfrentar a Australia, el reconocido periodista Miguel 'Tití Fernández' utilizó su cuenta personal de Instagram para realizar un doloroso posteo recordando a Soledad, su hija que falleció en un accidente de tránsito mientras se disputaba el Mundial de Brasil 2014.

"Hola, Sole: hoy hace 8 años y 5 meses de ese accidente de mierda que te llevó para siempre. Estábamos juntos disfrutando el Mundial, como yo ahora pero solo, sin vos, vamos a ver si esta vez se da y la vuelta que casi fue en el Maracaná acá se convierte en realidad. Cómo te extrañamos, hijita. #teamamos #nuncatevamosaolvidar", escribió Tití.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Angel Fernandez (@titifernandez2606)

 

Este 2 de julio se cumplieron 8 años de la muerte de Soledad, quien a sus 26 años perdió la vida en un accidente.

Hace varios meses que Tití no hablaba del tema. Fue justamente el 2 de julio de este año cuando comentó y recordó el doloroso momento. "Hoy hace 8 años, estaba en Bello Horizonte desayunando, esperando a Sole que venía de San Pablo, nos habíamos despedido en la cancha con un beso y un 'chau pa, hasta mañana', pero en lugar de llegar ella, vino muy nervioso el Negrito Carneiro que era el camarógrafo que trabajaba conmigo en Brasil y me dio la peor noticia que recibí en mi vida, que hubo un accidente en la ruta y que en ese accidente había muerto Sole".

"Había un problema grande, había que ver cómo se lo decíamos a Nora, hablé con mi a querido amigo él Dr Guillermo Bortman que consiguió que le dieran unos tranquilizantes a Nora antes de que yo la llamara, tuve que mentirle, decirle a que había tenido un accidente, que estaba muy complicada, pero que la íbamos a trasladar en un avión sanitario", detalló el periodista que actualmente cubre Qatar 2022 con la Tv Pública.

Te puede interesar
Últimas noticias