jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 8.9ºc | Neuquen

Transporte

Vuelos a Buenos Aires: Flybondi confirmó que sumará más vuelos desde Neuquén

La empresa aumentará las frecuencias semanales con la llegada de un nuevo avión.

Vuelos a Buenos Aires: Flybondi confirmó que sumará más vuelos desde Neuquén

Esta semana la empresa Flybondi, que comenzó a funcionar en 2018 con el concepto Lowcost, anunció que aumentará los vuelos semanales en la ruta Buenos Aires-Neuquén. Actualmente, son 7 los vuelos por semana y ahora ese valor se actualizará a 13. 

En este contexto de aumento de frecuencias, también se verá beneficiada la ruta Córdoba-Neuquén que pasa de 1 a 3 vuelos por semana. Esta medida se debe a que Flybondi sumará dos nuevas unidades en diciembre para, de esta manera, llegar a 12 aviones y con el objetivo de sumar cinco más en el 2023.

 

 

Desde su estreno en Argentina, la empresa ya conecta 17 puntos del territorio argentino y en 2022 sumó también al ámbito internacional con vuelos hacia Brasil. En los próximos días la compañía aérea recibirá a un Boeing 737-800 NG con capacidad para 189 personas.

Aquella persona del Alto Valle que quiera volar a Buenos Aires desde Neuquén tendrá opciones que van desde los 8 mil pesos hasta los 17 mil por tramo. En febrero los valores se mantienen, mientras que en marzo bajarán algunos precios.

Te puede interesar
Últimas noticias