miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 22.9ºc | Neuquen

Cita Mundialista

Qatar 2022: con un Messi mágico, Argentina derrotó a Australia y ya piensa en los cuartos de final

El equipo de Scaloni superó 2 a 1 a los austrialianos y ahora tocará Países Bajos. Monumental tapada del 'Dibu' en el final. Argentina va....

Qatar 2022: con un Messi mágico, Argentina derrotó a Australia y ya piensa en los cuartos de final

La ilusión está en marcha. Argentina le ganó a Australia por 2 a 1 con goles de un mágico Lionel Messi y otro de Julián Álvarez y ahora tocará jugar contra Países Bajos en cuartos de final de Qatar 2022. Espectacular partido -otra vez- de Otamendi y salvada fundamental de Lisandro Martínez. El equipo albiceleste tiene material para soñar con jugar los 7 partidos.

 

El nivel del capitán argentino sigue subiendo y por momentos parecía aquel Messi del Barcelona del 2010 con Guardiola de técnico. El '10' se puso el equipo al hombro y no solo anotó un golazo, sino que todo el tiempo intentó habilitar a los delanteros para aumentar el marcador.

En el segundo tiempo ingresó Lautaro por Julián, aunque el delantero del Inter sigue con la pólvora mojada con un par de situaciones que no pudo aprovechar. Sin embargo, Scaloni debe estar con una gran tranquilidad por el lujoso recambio que tiene en el banco de suplentes.

 

 

Ahora, tocará jugar contra los holandeses el viernes 9 de diciembre en Lusail, con la mira puesta en jugar los siete partidos de Qatar 2022. La ilusión está en marcha.

Te puede interesar
Últimas noticias