viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 19.9ºc | Neuquen

Turismo

Aerolíneas Argentinas confirmó más vuelos entre San Martín de los Andes y Brasil

La aerolínea de bandera anunció un aumento de la frecuencia para el próximo invierno.

Aerolíneas Argentinas confirmó más vuelos entre San Martín de los Andes y Brasil

Las autoridades de Aerolíneas Argentinas confirmaron que en el invierno del 2023, San Martín de los Andes tendrá dos frecuencias semanales que unirán la localidad neuquina con Brasil, a partir del 3 de julio. El anuncio fue en Bariloche, donde se realizó la 161º edición de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo, presidida por Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes.

Según se precisó en el evento, los vuelos serán vía el Aeroparque Metropolitano  los lunes y viernes, y sus respectivos regresos a Brasil los martes y sábados. La compañía argentina también adelantó una nueva ruta para el 2023 entre Mendoza y San Pablo. También habrá conexiones entre Jorge Newbery y la Villa de Merlo, en San Luis; Rosario-El Calafate, Bariloche-Tucumán y las rutas de verano a Mar del Plata y Florianópolis.

 

 

A su vez, Bariloche también tendrá conexiones con el vecino país durante el 2023 con 4 vuelos directos los días lunes, jueves, viernes y domingos y 3 frecuencias los días martes, miércoles y sábados con escala en Aeroparque.

"Después de la excelente temporada de invierno que vivimos este año, nos anticipamos a programar y poner a disposición del mercado brasilero la venta de pasajes para el 2023. Estos vuelos forman parte de nuestro plan estratégico para potenciar el turismo receptivo desde Brasil hacia los principales destinos turísticos de invierno. Estamos seguros de que la próxima temporada será muy importante para todo el sector turístico", afirmó Ceriani.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias