jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Neuquén

Se supo el nombre del joven que asesinaron en Parque Industrial

La víctima fue asesinada a balazos. Se investiga el posible ataque de una patota.

Se supo el nombre del joven que asesinaron en Parque Industrial

Durante la madrugada de este sábado, un joven fue encontrado asesinado a balazos en el barrio Parque Industrial de la Ciudad de Neuquén. En la mañana de este lunes, ya se informó que el cuerpo tenía 3 disparos de arma de fuego y varios golpes propios de un elemento contundente. Se investiga el ataque de una patota. Gustavo Andrés Olate tenía 24 años.

En AM550 dialogamos con el comisario inspector Sergio Ranguiman, quien dio detalles del crimen y la investigación. "Cuando los efectivos policiales llegaron a calle 3 y 4 de dicho barrio se encontraron con este joven ya sin signos vitales, tenía varios Impactos de arma de fuego en el cuerpo y mucha cantidad de sangre en el rostro", explicó.

 

 

"Lo que arrojó la autopsia preliminar que hizo la médica policial en el lugar es que tenía los disparos en ambas piernas y en el antebrazo derecho con orificios de entrada y salida y en la cabeza. Se escucharon corridas, y vieron a varias personas agrediendo al joven, y luego se fugaron en un vehículo", agregó Ranguiman.

El tremendo hecho que conmocionó a todo el barrio ocurrió en la calle 4 de Parque Industrial. Según se supo en las últimas horas, un grupo de personas que iban en un auto persiguieron a la víctima hasta alcanzarlo y tirarle tiros a quemarropas.

Te puede interesar
Últimas noticias