viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Show

Marcela Kloosterboer sobre la maternidad: "Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas"

La actriz argentina dijo que la "maternidad no es como la pintan".

Marcela Kloosterboer sobre la maternidad: "Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas"

Marcela Kloosterboer tiene una hija, Juana y a un hijo Otto. En las últimas horas dio una entrevista y contó cómo atraviesa la maternidad y habló sin ningún filtro. 

"Soy una mamá muy dedicada, pero la maternidad no es el rosa que te pintan. Pierdo mucho la paciencia, son edades complicadas", afirmó la actriz argentina mediante una entrevista con la revista GENTE.

"El otro día hice un vídeo en el auto, con mis dos hijos llorando a los gritos y no sé quién me comentó diciendo: '¿Es verdad esto?'. Y eso es así todos los días, pasa que no se muestra mucho esa parte. Pero soy canceriana, como muy mamá protectora de mis hijos y me gusta estar presente, atenta a ellos", detalló la modelo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

 

La actriz contó también que le cuesta adaptarse a las redes y a las peticiones de sus hijos. "No tengo Tik Tok, mi hija el otro día me dijo: '¿Mamá sos tiktokera?'. 'No Juana, nada más lejos', le respondí. Creo que me voy aggiornando dentro de mi estilo, porque no soy de estar todo el día grabándome con el celular, como que me cuesta. Pero bueno, es una herramienta de trabajo y de comunicación directa con la gente".

Te puede interesar
Últimas noticias