miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 1.9ºc | Neuquen

obras

Neuquén: 55 familias de Alto Godoy contarán con servicio de gas natural

El Plan Dale Gas sigue avanzando en la ciudad. El intendente Gaido dejó inaugurada las esperadas obras.

Neuquén: 55 familias de Alto Godoy contarán con servicio de gas natural

El intendente Mariano Gaido dio inicio esta mañana a las obras de gas para 55 familias que viven en el sector Alto Godoy, en el marco del Plan Dale Gas. La creación de este plan fue porque "estamos en la capital de Vaca Muerta y deseamos que todas las familias tengan los mismos derechos y oportunidades”, afirmó el mandatario. El objetivo es que para el próximo invierno ya cuenten con el servicio.

 

 

El presidente del Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH), Marco Zapata, dialogó con AM550 y dio detalles de estas obras. "Se trata de una inversión de 13 millones de pesos para crear la red de gas. Aproximadamente, se requieren 200 mil pesos para llevarle gas a una familia", explicó.

Con una inversión de alrededor de 13 millones de pesos por parte del estado municipal, a partir de hoy y por un plazo de 120 días las familias “vamos a estar trabajando para que llegue este servicio esencial a las viviendas”, indicó Zapata, luego de detallar que los trabajos incluyen la excavación, provisión y colocación cañerías, nichos, acometidas domiciliarias y las llaves de paso para cada vivienda.

 

 

En relación al Plan Dale Gas, Zapata puntualizó que avanza a buen ritmo y que ya están planificadas obras similares que van a ejecutar próximamente en el sector Toma La Familia ubicada en calle Ignacio Rivas y Houssay.

Te puede interesar
Últimas noticias