jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Martín Demichelis tendrá a su primer refuerzo: River cerró la vuelta de Kranevitter

El mediocampista llegará en las próximas horas para volver al club que lo vio nacer, luego de su etapa por el fútbol mexicano.

Martín Demichelis tendrá a su primer refuerzo: River cerró la vuelta de Kranevitter

Los dirigentes de River aceleraron en las últimas horas y solo faltan pequeños detalles para cerrar la vuelta de Matías Kranevitter al fútbol argentino. Si bien el mediocampista venía con mucha actividad en Rayados de Monterrey, una decisión familiar fue fundamental para armar las valijas y volver a Núñez.

El jugador que fue una pieza clave en la Era Gallardo y que ganó, entre otros, la Copa Libertadores 2015, vestirá la camiseta millonaria a partir del 2023. River le comprará el pase a los mexicanos, aunque todavía no trascendieron los números finales. Eso si, Kranevitter se pondrá a las órdenes de Demichelis con un contrato hasta 2025.

 

 

Se espera que el mediocampista se haga presente este sábado 10 de diciembre en el River Camp para comenzar los entrenamientos con sus nuevos compañeros. El 13 del mismo mes, River viajará a San Luis para intensificar los entrenamientos para luego partir hacia Estados Unidos.

Kranevitter fue clave en Rayados en donde disputó casi todos los partidos con varias asistencias. En 2023, intentará competir para ser amo del mediocampo, junto a Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Felipe Peña Biafore, entre otros. 

Te puede interesar
Últimas noticias