viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

actividades

De qué se trata "Arte en la Torre", el gran evento que se realizará en Neuquén

El viernes 16 de diciembre a las 20.30 se podrá disfrutar de la última actividad social, artística y cultural del 2022 en Torre Eleganza, en calles Roca y Brown con entrada libre y gratuita.

De qué se trata "Arte en la Torre", el gran evento que se realizará en Neuquén

El viernes 16 de diciembre a las 20.30 horas dará inicio la última actividad social, artística y cultural del 2022 en Torre Eleganza. El evento sucederá en las intersecciones de las calles Roca y Brown, será libre y gratuito, y contará con Mejorinformado.com como media partner.

Para dar comienzo a la celebración los espectadores podrán ser parte de una intervención mágica de Joaquín Dimagic y su porpuesta de entretenimiento para toda la familia. La Bodega Sánchez Carrillo dispondrá un espacio exclusivo para la cata de sus productos premium. Cuando el sol empiece a caer, iniciará la presentación de Magma, reconocida companía de percusión y señas. Ellos crearán todo el clima necesario para que el publico se prepare para el plato fuerte.

 

 

Vuelos Aires hará por primera vez Highline Urbano. Caminarán por una cuerda a más de 60 metros de altura, en armonía con los matices de la música en vivo, la producción visual y puesta de luces de Pro Técnica y la edición de audio y video en pantallas que contará una historia emocionante y sin precedentes (gracias al aporte y la propuesta teatral de la directora Ely Navarro).

Se sumaran a la actividad artistas locales, show de luces y la participación e invitación especial a figuras locales del arte: Marianela Tisberger y Matías Montanaro.

Para el cerrar el evento, Rave Sessions llevará a sus reconocidos DJ y armará un show de la calidad e intensidad a la que nos tiene acostumbrados. La productora MOLA deslumbrará a todos con su fantástico show circense y de luces. Los asistentes podrán disfrutar de tragos corteísa de LaGintó, cerveza tirada durante todo el evento.

Te puede interesar
Últimas noticias