miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Cita mundialista

"Esta Selección juega para la gente, no por el dinero": Scaloni, entre lágrimas antes del partido contra Croacia

El entrenador argentino se emocionó en una entrevista con la FIFA, a pocas horas del trascendental partido por semifinales.

"Esta Selección juega para la gente, no por el dinero": Scaloni, entre lágrimas antes del partido contra Croacia

Este martes a las 16 horas, la Selección Argentina de Messi y compañía buscará meterse en la final de Qatar 2022 cuando enfrente a la siempre difícil Croacia en el estadio Lusail. El entrenador argentino Lionel Scaloni dio una entrevista a la FIFA horas antes del partido y no pudo contener las lágrimas.

"Esta Selección juega para ellos, para la gente, juega por el familiar, se juega por el honor, no por el dinero. Sabemos el esfuerzo que hacen ellos. La gente dejando las cosas de lado para venir o en el laburo... Ojalá, ojalá les podamos dar una alegría. Depende mucho de algunas circunstancias, algunos momentos, pero vamos a darlo todo", expresó Scaloni entre lágrimas.

 

 

El técnico argentino tomó la posta del conjunto albiceleste luego del fracaso en Rusia 2018. Hizo el recambio de jugadores en 2019 con Rodrigo de Paul, entre otros, como pieza clave y 2021 logró entrar a la historia con la consagración en el Maracaná ante Brasil por la Copa América.

Con respecto al partido ante Croacia, Scaloni afirmó que "Sabemos que depende mucho también de algunas circunstancias, algunos momentos, pero vamos a dar todo".

Te puede interesar
Últimas noticias