viernes 26 de abril de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Qatar 2022

"Dice boludeces y está medio gagá": Menotti destrozó a Van Gaal

El entrenador argentino campeón del mundo en 1978 fulminó a su colega holandés, luego del cruce Argentina-Países Bajos.

"Dice boludeces y está medio gagá": Menotti destrozó a Van Gaal

El encuentro entre Argentina y Países Bajos sigue generando polémica, a pesar de que el conjunto albiceleste ya esté en la final del mundo que se jugará este domingo al mediodía. Sin embargo, las duras frases de Van Gaal y jugadores holandeses sobre la actitud de algunos jugadores argentinos luego de los penales, tuvieron sus respectivas respuestas por parte de alguien con la palabra más que autorizada.

César Luis Menotti, entrenador argentino en el Mundial de 1978, fulminó al técnico Van Gaal. "No lo cargaron, le pararon el carro porque dijo boludeces. Vos no podés opinar del valor y la intensidad del adversario, que se hace el sabio atómico, se metió con los jugadores, quedó como un pelotudo.Está muy grande, medio gagá", afirmó el técnico en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

 

 

Leo Messi dijo la famosa frase 'Anda pa allá, bobo' hacia Weghorts, el mediocampista de Países Bajos luego de que finalizara el partido.

Además, el actual director de Selecciones Nacionales de la AFA defendió a Scaloni y su cuerpo técnico. "Este cuerpo técnico de la Selección no vende humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean", explicó Menotti.

 

Te puede interesar
Últimas noticias