sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 9.9ºc | Neuquen

Qatar 2022

Así funcionará el servicio de colectivos en Neuquén el domingo de la final mundialista

El centro neuquino estuvo colapsado de festejos, pero también los destrozos en las unidades. Por eso, la UTA confirmó que habrá servicio reducido el domingo 18.

Así funcionará el servicio de colectivos en Neuquén el domingo de la final mundialista

Durante los festejos del martes por el pase de la Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar 2022, hubo varios destrozos y un chofer herido que cumplía con su labor en esa jornada. Por esto, la UTA confirmó que habrá servicio reducido el domingo de la final.

En diálogo con AM550, el secretario adjunto de la UTA, Claudio Coronel, contó que "luego del partido, volvieron de trabajar varios compañeros golpeados y amenazados. Siempre hay un par de inadaptados que quieren golpear al chofer, fumar marihuana o hacer destrozos". 

"El domingo de la final, habrá colectivos hasta las 11 de la mañana. Los colectivos irán todos hasta la base para mirar el partido y luego vamos a evaluar cómo está la situación en las calles. Si vemos que hay descontrol como el otro día, tomaremos medidas", explicó Coronel.

 

 

Según datos que brindaron desde Autobuses Neuquén son 13 las unidades destruídas, además de tres choferes con lesiones leves. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias