jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

fútbol argentino

Máxima expectativa en Racing por la vuelta de Maxi Moralez

El volante surgido en la 'Academia' se desvinculó de la liga de Estados Unidos y vuelve a ponerse la camiseta de Racing.

Máxima expectativa en Racing por la vuelta de Maxi Moralez

Ya es un hecho. Luego de 15 años en la MLS y un retorno que parecía imposible por la actualidad económica del país, Maxi Moralez les comunicó a los dirigentes de Racing que ya tiene los pasajes para aterrizar en Avellaneda y firmar su contrato con la 'Academia'.

Si todo lo hablado se firma, el mediocampista rubricará su firma con el club por un año con opción a extenderlo por otro más. A punto de cumplir 36 años, Moralez deja el New York City, en donde jugó 194 partidos en NY, con 35 goles y 60 asistencias. Ganó dos títulos, uno de Liga y una Supercopa.

 

 

Con esta gran incorporación, el entrenador de Racing Fernando Gago tapa un hueco muy importante en el mediocampo, luego de la dura lesión que sufrió Emiliano Veccio. 

Maxi Moralez regresa al club que lo vio nacer, en donde es muy recordado por los hinchas por ayudar al equipo en un momento complicado cuando el club de Avellaneda jugó la promoción con Belgrano en 2008.

Te puede interesar
Últimas noticias