jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 20.9ºc | Neuquen

Mundial de Qatar 2022

La Selección Argentina unió nuevamente a Messi y Agüero

La Selección Argentina tomó una decisión para unir aún más al grupo de cara a la final de la Copa del Mundo y Agüero fue un beneficiado.

La Selección Argentina unió nuevamente a Messi y Agüero

La motivación de cara a una final de la Copa del Mundo es clave. La Selección Argentina lo tiene muy claro esto y por eso tomó la decisión de que varios ex jugadores y algunos que fueron desafectados se unan a la concentración del plantel.

El Kun Agüero no solo se suma a la concentración, sino que vuelve a compartir habitación con su gran amigo, Leo Messi, tal como hicieron desde las inferiores de Argentina. Además el ex jugador de Barcelona está presente en los entrenamientos. 



Agüero no es el único que se suma a apoyar al plantel, como se vio en las imágenes de los festejos de la Selección luego de vencer a Croacia, Gio Lo Celso fue parte del eufórico cierre de partido. El volante fue invitado por La Asociación de Fútbol Argentino (AFA), que también sumará a Nicolás González y Joaquín Correa, futbolistas desafectados por lesión previo a la Copa del Mundo.

Te puede interesar
Últimas noticias