viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 21.9ºc | Neuquen

¡Increíble! Messi gana hasta las encuestas de candidatos a Presidente

Lionel Messi sería Presidente de la Nación si se postulara según una encuesta. Mirá los detalles.

¡Increíble! Messi gana hasta las encuestas de candidatos a Presidente

Lionel Messi hizo feliz a todos los argentinos al levantar la tercera Copa del Mundo para nuestro país. A raíz de esto, la consultora Giacobbe lo incluyó entre los precandidatos a ocupar el sillón de Rivadavia y el resultado fue increíble.

"Si estos fueran los candidatos, ¿Por cuál votaría?" fue la pregunta que hizo la encuesta y allí se puede observar al capitan argentino junto con los precandidatos actuales: Javier Milei, Patricia Bullrich, Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta, Cristina Kirchner, Sergio Massa, entre otros.

Increíblemente, entre toda la gente encuestada, el que más votos tendría en una eventual Paso entre todos estos precandidatos, es Lionel Messi con el 36.7%. Lo sigue Javier Milei con el 12%, Cristina Kirchner con el 11.3%, Patricia Bullrich con el 8.8%, Mauricio Macri con el 6.9%, Horacio Rodriguez Larreta con el 2.9%.



En la misma encuesta, la pregunta "¿votarías a Lionel Messi para Presidente de Argentina?" tuvo como resultado el 43.8% por el "sí" y el 37.8 por el "no".

Te puede interesar
Últimas noticias