sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 12.9ºc | Neuquen

Política Xeneize

Riquelme lanza su candidatura para ser Presidente de Boca

El exfutbolista, actual vicepresidente y uno de los mayores ídolos de la historia de Boca Juniors, se lanzó este martes a la carrera por la presidencia del club 'Xeneize'.

Riquelme lanza su candidatura para ser Presidente de Boca

Ante unos 10.000 aficionados, Riquelme anunció la creación de "Soy Bostero", la agrupación con la que concurrirá a finales de 2023 a las elecciones para presidir la entidad de la ribera. "De chiquito mi papá me hizo de Boca. Yo soñaba con jugar en La Bombonera y hace tres años que volvió a ser la cancha más linda del mundo. Nuestros jugadores están agradecidos por el recibimiento que le dan ustedes cada domingo, cada miércoles… Es una fiesta nuestra casa. Ojalá podamos estar muchos años más y nos ayuden", expresó Román.

Riquelme ganador de 3 Copas Libertadores, 1 Intercontinental y 1 Recopa Sudamericana como jugador del Boca Juniors, además de ser campeón mundial sub 20 y olímpico con la selección argentina de fútbol, estuvo acompañado en el evento por el presidente del club, Jorge Ameal, en la presentación de su agrupación política.



Por el lado opositor, recientemente Andrés Ibarra presentó su candidatura con el apoyo del expresidente del club Mauricio Macri (1995-2008).

Te puede interesar
Últimas noticias