miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 3.9ºc | Neuquen

Elecciones 2023

Interna en el PRO: Taylor denunció en la justicia que lo proscribieron

Jorge Taylor, referente del PRO neuquino, pide a la justicia que exijan al partido nacional a llamar a elecciones internas.

Interna en el PRO: Taylor denunció en la justicia que lo proscribieron

Jorge Taylor lanzó hace algunos meses su campaña para ser gobernador de Neuquén, sin embargo el referente del macrismo en la provincia presentó un recurso de amparo contra su partido al que acusa de proscribirlo para las elecciones del 2023. 

Taylor explicó que el partido al cual él representa lo proscribió "apartándose de la ley y de la Carta Orgánica del partido". A raiz de esto, pide que la justicia exiga al PRO llamar a eleciones internas.

En diálogo con AM550 y CN24/7 Jorge Taylor explicó detalles de la situación. "Se ha violado la constitución, por este motivo me han obligado a ir a la justicia" explicó el dirigente y continuó: "vamos a continuar con las presentaciones en la justicia, mientras tanto voy a seguir intentanto construir un liderazgo en toda la provincia".



Por último explicó que "en una coalición, la interna tiene que ser abierta, porque es la única vía democrática y decente de elegir los candidatos, la ciudadanía tiene que expresarse".

Te puede interesar
Últimas noticias