viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

Mercado de pases

Oficial: Cristiano Ronaldo jugará en un exótico país

Cristiano Ronaldo estuvo en el medio del mundo del fútbol en los últimos meses, su salida del Manchester United, su mala relación en la selección de Portugal, y ahora emigra a una liga exótica para ganar millones de dólares.

Oficial: Cristiano Ronaldo jugará en un exótico país

Al-Nassr FC de Arabia Saudita hizo oficial hoy la contratación de Cristiano Ronaldo. El delantero de 37 años ha acordado un vínculo de dos años con Al Nassr por una cifra que, según el periodista especializado Fabrizio Romano, ronda los USD 200 millones. 



“Estoy impaciente por descubrir un nuevo campeonato de fútbol en un país diferente”, afirmó Cristiano Ronaldo, citado en la cuenta de Twitter de su nuevo club y que posó con su nueva camiseta, amarilla y azul, decorada con su habitual número 7. Por su parte, el club escribió: “Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos”.



Cristiano compartirá equipo con varias estrellas sudamericanas como el brasileño Luiz Gustavo, el argentino Gonzalo Pity Martínez y el arquero colombiano David Ospina.

Te puede interesar
Últimas noticias