miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 16.9ºc | Neuquen

Modernización de los barrios

Avanza la obra de asfalto y cloacas en el barrio Berreneche

Las obras incluyen pavimentación, los cordones cuneta, el sistema pluvial y la cloaca.

Avanza la obra de asfalto y cloacas en el barrio Berreneche

La modernización de los barrios continúa en Neuquén. En este sentido, las obras en el barrio Berreneche están llegando a su fin. Las obras que alcanzaron un presupuesto de 350 millones de pesos incluyen la pavimentación, los cordones cuneta, el sistema pluvial y la cloaca.

Mariel Bruno, subsecretaría de Insfraestructura del municipio de Neuquén dialogó con AM550 y CN24/7 y contó los detalles de las obras. "Estamos trabajando en conectar el 30 por ciento restante de las obras de cloacas que necesita el barrio y llevamos un 40 por ciento del pavimento realizado", explicó la funcionaria.

En su totalidad las obras se encuentran en un 50 por ciento de avance y se prevee que en los próximos meses finalice. "programando con los vecinos y vecinas lo que va a ser el próximo corte de tránsito sobre calle Goya para poder conectar el pluvial de calle Costa Rica”, señaló Bruno.



Por último, Mariel Bruno, enfatizó que estas obras mejoran notablemente la calidad de vida de las más de 100 familias que viven en el barrio.

Te puede interesar
Últimas noticias