jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 18.9ºc | Neuquen

El Muñeco regresa a las canchas

¡Bomba! Marcelo Gallardo volverá a dirigir

El Muñeco volverá a hacerse cargo de un equipo luego de su salida de River el año pasado. Dirigirá a una estrella mundial y será rival de Messi. Enterate los detalles.

¡Bomba! Marcelo Gallardo volverá a dirigir

Marcelo Gallardo, a través de un video viralizado en las redes sociales, confirmó que volverá a dirigir a un equipo. El Muñeco, quien a fines del 2022 dejó de ser el director técnico de River Plate, estará al frente de un combinado del Al Hilal SFC con el Al Nassr. Napoleón estará en el banco de suplentes del equipo de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez y enfrentará, nada más y nada menos, que al París Saint Germain de Lionel Messi, Mbappé y Neymar.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí” expresó el ex técnico de River en un video que se viralizó en las últimas horas.



El técnico más ganador en la historia de River podría estar presente ante el último partido que enfrente a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, una rivalidad que ha trascendido por más de 10 años. 

El encuentro se desarrollará el próximo 19 de enero en el marco de la Riyadh Season, un evento patrocinado por el estado árabe que tiene lugar desde 2019. Tal como sucedió en 2022, los equipos más poderosos de Arabia Saudita se unen para enfrentar a un invitado, en este caso el PSG. 

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y ahora, Marcelo Gallardo, será un partido único para todos los amantes del fútbol, aunque se trate de un amistoso.

Te puede interesar
Últimas noticias