viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 13.9ºc | Neuquen

Femicidio de Agustina Fernández

Vecinos de Cipolletti se volcaron a las calles para pedir justicia por Agustina

En la marcha participó Silvana Capello, mamá de la joven asesinada. El pedido fue claro: perpetua.

Vecinos de Cipolletti se volcaron a las calles para pedir justicia por Agustina

Ayer por la tarde en la vecina ciudad de Cipolletti, se realizó una marcha de vecinos, familiares y amigos de Agustina Fernández, la estudiante pampeana de medicina que fue asesinada el pasado 2 de junio con el objetivo de pedir justicia en contra de el único acusado, Pablo Parra.

La movilización partió desde la Plaza de la Justicia y estuvo encabezada por la mamá de la joven, Silvana Capello y por referentes de la Asamblea Ni un Menos. El mensaje de la convocatoria era claro y se podía ver en la mayoría de los carteles, se pidió por perpetua para el acusado Parra.



La marcha pasó por la Comisaría Cuarta, a media cuadra de la plaza San Martín y desde "Ni Una Menos", organizadoras de esta convocatoria señalaron que "sabemos que no está en este lugar, pero todas las marchas nos traen a esta comisaria, porque en la dictadura fue un centro clandestino y siempre se protegió la impunidad. El aparato policial es una corporación, entre ellos de defienden y se cuidan y hoy lo están cuidando a Parra. Queremos decirles que ya sabemos dónde está, donde lo tienen. Sabemos que no lo tienen en ningún penal y que seguramente lo llevarán al de Viedma que es el penal de la impunidad”.

Te puede interesar
Últimas noticias