viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.9ºc | Neuquen

Temporada 2023

Lanzaron el programa Viví Neuquén para residentes de la región

El mismo cuenta con grandes descuentos y promociones, enterate todos los beneficios y cómo acceder.

Lanzaron el programa Viví Neuquén para residentes de la región

La subsecretaría de Turismo de Neuquén lanzó el programa Viví Neuquén, un proyecto para incentivar los viajes dentro de la provincia con descuentos y promociones en servicios y actividades turísticas para residentes de la provincia del Neuquén y el Alto Valle de Río Negro.

El ministro de Turismo, Sandro Badilla, habló con AM550 y CN24/7, acerca de los beneficios de este programa. "La idea es que la gente de la zona pueda viajar, conocer y recorrer las localidades neuquinas, como también acompañar a aquellas personas que nunca lo han hecho", comentó el Ministro y agregó "intentamos darle la posibilidad a los neuquinos y neuquinas de que tengan importantes beneficios para que puedan recorrer y conocer distintas zonas de nuestra provincia, sobre todo aquellos destinos emergentes".



El programa permite descuentos en alojamientos, gastronomía, excursiones, paseos y transporte, así como también distintos tipos de eventos como la Fiesta Nacional de la Confluencia Campeonato de Motocross MXGP en Villa La Angostura. 

Todas las personas interesadas en acceder a este programa podrán consultar todo en la página oficial: www.neuquentur.gob.ar.


Te puede interesar
Últimas noticias