miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Detalles del juicio

Avanza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

El juicio más seguido por todos los argentinos continúa en su proceso, enterate de los detalles acá.

Avanza el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

Hoy se llevará adelante la novena jornada de audiencias por el crimen de Fernando Báez Sosa, el homicidio del joven estudiante de Derecho que fue emboscado por ocho rugbiers a la salida de el boliche Le Brique en Villa Gesel. La sentencia se conocerá el 31 de enero, pero ya hay indicios de que no todos los imputados podrían recibir cadena perpetua. 

José Luis España, abogado penalista dialogó con AM550 y CN24/7 acerca de los detalles de la condena que pueden recibir los ocho imputados. “Hay que ver si ese acto tuvo incidencia sobre el resultado de la muerte, ahí va a estar la gran discusión sobre esos imputados”, sostuvo el colegiado. Además, agregó que “pueden quedar impunes en la medida que el tribunal considere que no han tenido ninguna incidencia en el hecho”. "Si esa incidencia fue secundaria, su pena se reduce considerablemente, si la corte considera que el resultado se produjo por la acción u omisión de estos, van a ser penados con prisión perpetua" comentó España.



Mientra tanto el juicio continúa y la última audiencia en Dolores está pautada para el 18 de enero, fecha en la que se cumplirán tres años del crimen de Fernando Báez Sosa.

Te puede interesar
Últimas noticias