viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Nuevo transporte

Presentaron los nuevos colectivos internos de Neuquén

Este viernes por la mañana presentaron las nuevas unidades que circularán por la capital. En el acto de inauguración estuvo presente el intendente Mariano Gaido, el gobernador Omar Gutiérrez y el vicegobernador Marcos Koopmann.

Presentaron los nuevos colectivos internos de Neuquén

Los nuevos colectivos de la ciudad de Neuquén fueron presentados oficialmente en un acto encabezado por el intendente municipal Mariano Gaido. Son 180 unidades las cuales cuentan con servicios de rampa, aire acondicionado, calefacción, Internet gratuito y dos cámaras de seguridad y saldrán a las calles el próximo 1 de febrero.

En su discurso, Mariano Gaido hizo énfasis en que “la grieta no tiene lugar en la ciudad, ni en la provincia”. Mientras que el gobernador Omar Gutiérrez, “reparó una deuda histórica” en referencia al recorrido que tendrán estas unidades y aprovechó para elogiar a Gaido, dijo que es “uno de los 2 intendentes más importantes y exitosos que ha tenido la ciudad”.



Por otra parte, el vicegobernador y candidato a gobernador Marcos Koopmann, ratificó que la capital es “un punto de referencia turístico, comercial y de servicios al interior de la República Argentina”. Además Koopmann, sostuvo que el servicio responde a los reclamos de impuntualidad y poca frecuencia por parte de los vecinos sobre las actuales unidades y el peligro de estas, las cuales han sido protagonistas de múltiples accidentes en las últimas semanas.


Te puede interesar
Últimas noticias