viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Neuquen

Entrevista exclusiva

Figueroa: "La provincia del Neuquén tiene que estar por sobre todas las cosas"

El candidato a gobernador por el frente "Neuquinizate" brindó una entrevista exclusiva con AM 550 y CN 24/7 donde brindó detalles de su candidatura y su ruptura con el MPN.

Figueroa: "La provincia del Neuquén tiene que estar por sobre todas las cosas"

Rolando Figueroa, diputado nacional y candidato a Gobernador de Neuquén, habló en exclusiva con AM550 y CN 24/7 sobre diversos temas de la actualidad que involucran su candidatura y su salida del oficialismo neuquino. "Yo voy con un frente electoral que se llama 'Neuquinizate' y está enfocado completamente en la provincia de Neuquén" explicó y el candidato y agregó: "nuestro compromiso es lograr acuerdos por fuera de la grieta y muy enfocados en que Neuquén tiene que estar por encima de cualquier cosa".

Con respecto al oficialismo, Figueroa explicó que "La Lista Azul, con su modelo agotado, ve en peligro el continuar en el Gobierno. La ciudadanía ve como una provincia bate récords de ingresos y de producción de petróleo, pero también observa como hay 300 mil neuquinos en la pobreza y en la provincia más rica del país. Evidentemente, hay una mala administración". 

Por otra parte y haciendo énfasis en su salida del MPN, Figueroa comentó que "ser del MPN es mucho más que ser de la Lista Azul. No reniego del MPN, yo enfrento a la Lista Azul desde el 2015 y eso no es novedoso porque hace tiempo que estamos en esa postura. La última vez, en las PASO de 2021, le hemos ganado a ellos".

Te puede interesar
Últimas noticias