jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 10.9ºc | Neuquen

Justicia

Abuela de Lucio Dupuy: "Todos le dieron la espalda a mi nieto"

A tres semanas que se conozca la sentencia para la madre y su pareja por matar a Lucio Dupuy, la abuela hizo eco del pedido de justicia y aseguró que se podría haber evitado si no le daban la espalda a su nieto.

Abuela de Lucio Dupuy: "Todos le dieron la espalda a mi nieto"

A catorce meses del asesinato a golpes del pequeño de 5 años en La Pampa, el juicio llegará a su fin en los próximos días y se conocerá la sentencia para las imputadas Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, madre del menor y su pareja. Por la imputación solo se prevé prisión perpetua.

En este sentido, Silvia Gómez, abuela de Lucio, dialogó con AM 550 y CN 24/7 acerca de cómo vio el caso de su nieto. "Hoy por hoy la gente se involucra, sin embargo cuando pasó lo de Lucio nadie se involucró, me hubiese encantado que una vecina, su maestra de jardín, la directora, se comunicarán con nosotros" explicó Gómez y agregó "todos le dieron la espalda a mi nieto".

Por otra parte la abuela de Lucio hizo énfasis en que el Senado apruebe la Ley Lucio. "Estamos luchando para que salga la Ley Lucio, que se apruebe para salvaguardar las vidas de los más chicos y para detectar y prevenir los casos de violencia contra ellos", explicó Gómez. 

El próximo jueves 2 de febrero se retomará el debate y durante esa misma jornada el tribunal dará a conocer su veredicto final.

Te puede interesar
Últimas noticias