martes 23 de abril de 2024    | Cielo claro 5.9ºc | Neuquen

Protesta

Guardavidas reclaman falta de pago de sueldos

Esta mañana los trabajadores iniciaron sus reclamos correspondientes alegando que faltan algunas acreditaciones en sus recibos de sueldo.

Guardavidas reclaman falta de pago de sueldos

Esta mañana Los guardavidas de Neuquén reclamaron problemas en sus recibos de sueldos, según explicaron, no se acreditaron los ítems acordados en las paritarias. 

Ariel Tarifeño, secretario general del Sindicato de Guardavidas, explicó la situación en AM 550 y CN 24/7. "El contrato estaba mal escrito y hay faltante de pagos en el aguinaldo y tampoco se pagaron la totalidad de los feriados trabajados en diciembre. Lo mismo sucede con los francos, que nunca se depositaron" comentó el funcionario. 

"Alrededor de diez guardavidas están en esta situación, que son los que trabajan en los predios del Sindicato de Petroleros", aseguró Tarifeño y agregó "Hicimos la denuncia en la Subsecretaría de Trabajo, queremos que recapaciten y que paguen estas diferencias" finalizó el sindical. 



Desde le Sindicato de Guardavidas piden que el Sindicato de Petroleros acompañe el reclamo y que a través de ellos se les pague a los trabajadores como corresponde. 

Te puede interesar
Últimas noticias