viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 15.9ºc | Neuquen

Mal presente del volante

El tenso momento que vivió De Paul en el Atlético Madrid

Rodrigo De Paul vivió un tenso momento en el partido que el Atlético de Madrid le ganó al Valladolid.

El tenso momento que vivió De Paul en el Atlético Madrid

Por la fecha 16 de la Liga de España el Atlético de Madrid venció por 3 a 0 al Valladolid en el Wanda Metropolitano. Corría el munito 56 cuando Diego Simeone, sacó a Marcos Llorente y puso en su lugar a Rodrigo De Paul. Parecía una modificación más en un partido que ya estaba sentenciado desde la primera parte, pero no fue así: el volante argentino recibió un abucheo y una serie de silbidos por parte de los hinchas presentes.

El jugador de la Selección Argentina fue suplente en los primeros dos partidos del año del Atlético, y recién vio acción entre semana en el duelo de Copa del Rey contra Levante, donde el Atleti se impuso con una discreta actuación del volante campeón del mundo. A raíz de esto, de la poca participación de De Paul y el nivel muy distinto que mostró con Argentina en el Mundial, hizo que la hinchada del Aleti corte relación y cada vez que toca la pelota una lluvia de abucheos baja del estadio.



El messaje de la hinchada es claro, que brille tal cual como lo hace con Argentina, hasta entonces, De Paul va a sufrir un mal clima cuando entre al campo de juego.

Te puede interesar
Últimas noticias