viernes 27 de enero de 2023    | Cielo claro 14.9ºc | Neuquen

Gobernación 2023

Rioseco irá a la elección provincial con Ayelén Gutiérrez como candidata a vicegobernadora

Así lo resolvió el Congreso del Partido Justicialista neuquino este domingo.

Rioseco irá a la elección provincial con Ayelén Gutiérrez como candidata a vicegobernadora

Por tercer elección consecutiva, Ramón Rioseco será candidato a gobernador por el Partido Justicialista. Así lo resolvió el mismo partido este domingo en Zapala mediante su Congreso. Quien lo acompañará será la diputada provincial camporista Ayelén Gutiérrez. 

En diálogo con AM550 y CN 24/7 el candidato a gobernador, Ramón Rioseco dio detalles sobre su candidatura. "La gente conoce la capacidad de gestión que tenemos, la experiencia en este campo, conoce lo profesionales que somos cuando tenemos que gobernar y esto nos da una fortaleza política" explicó Rioseco.



"Nuestra propuesta es netamente neuquina, trasformar la economía neuquina, transformar la realidad social de las personas para bien. Seguramente lo que esté bien hecho se mantendrá y lo que hay que cambiar se cambiará. Nuestro punto de vista es de cambio y de transformación" comentó el candidato. 

Con la candidatura de Rioseco, como en el 2015 y 2019 el PJ convertido en el Frente de Todos, buscará la gobernación de Neuquén y tendrá que disputar votos con Rolando Figueroa (Neuquinizate), Marcos Koopmann (MPN), Carlos Eguía (La Libertad Avanza), Pablo Cervi (Cambia Neuquén) y Jorge Sobisch (Democracia Cristiana).

Te puede interesar
Últimas noticias